Gobernador regional Luis Valdez: “Mulder es un político ‘chicha’ que se pasó casi 20 años viviendo a costillas del pueblo”

Share:

(Trujillo).- El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, lamentó las expresiones del congresista Mauricio Mulder, respecto a su persona y APP -partido político al que pertenece-, minimizándolas y señalando “que se puede esperar de un político ‘chicha’ que solo sabe lanzar diatribas pero no se conoce su producción como legislador”.

Respecto a esto último, indicó que se trata de un político que está por varios periodos como congresista, ganando un sueldo gracias a los impuestos de los peruanos. “Se ha pasado casi 20 años viviendo a costillas del pueblo, sin que se sepa sobre su producción como tal”, dijo.

Valdez señaló que respetaba la libertad de expresión, pero que, amparado en su investidura, un congresista no puede ir a faltarle el respeto a una autoridad en su casa mediante declaraciones desproporcionadas ante los medios de comunicación.

“Creo que como congresista de la República su actuar debería propender a la concertación y unidad nacional, pero fiel a su estilo viene a nuestra ciudad a lanzar diatribas. Eso dice claramente la calidad de persona y de político que es”, señaló.

Agregó que Mulder debería hacer un análisis y autocritica respecto a las penosas acciones y actos de corrupción en los que ha estado envuelto su partido en los últimos años, como los narco indultos, por ejemplo.

Por otra parte, a la indicó que Alianza Para el Progreso (APP) es el partido con mayor presencia en el país. “Eso el congresista lo puede comprobar fácilmente ante el Jurado Nacional de Elecciones” puntualizó.

Comentarios

Previous Article

Municipal sorprendió a Sporting Cristal y lo venció 2-0 (VIDEO)

Next Article

Nace el primer bebé de tres padres genéticos: así lo han logrado los científicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *