Congresista Verónika Mendoza llega a Trujillo

El 28 de setiembre cumplirá compromisos en la ciudad y distritos.

El movimiento Sembrar no pierde tiempo. El próximo lunes 28 llega a Trujillo la congresista y líder de este movimiento, Verónika Mendoza, quien cumplirá una serie de actividades con miras a participar de las elecciones abiertas y ciudadanas del Frente Amplio, previstas para el domingo 4 de octubre en todo el país.

Mendoza, quien llegó a alborotar las redes sociales hace unas semanas al anunciar su candidatura en este frente de organizaciones de centro-izquierda, empieza a ser reconocida en la escena política nacional como un nuevo rostro que podría significar un relevo generacional en la izquierda peruana.

“Son bienvenidos (a Sembrar) todos aquellos que se comprometan con una nueva forma de hacer política, de manera honesta, de manera transparente, de manera participativa y todos aquellos que se comprometan con construir una alternativa de cambio que ponga verdaderamente el Estado al servicio del ciudadano, que garantice que nuestros recursos nos va a beneficiar primero y principalmente a nosotros los peruanos y las peruanas”, señaló la joven congresista en un reciente evento en Piura.

Las actividades de Verónika Mendoza empiezan a las 9:00 con una reunión en el Sindicato de Trabajadores Azucareros Jubilados de Laredo, donde se tratará la grave problemática que este gremio afronta con la empresa Manuelita. Posteriormente, a las 11:00 am. se ha programado un encuentro con estudiantes de la Universidad Privada del Norte: “La juventud y la política. Retos al 2016”, en el auditorio principal de dicha casa de estudios (El Cortijo, San Isidro), y finalmente, en la tarde, con “La agenda LGTBI y Feminista de Sembrar: Luchas y propuestas”, que se desarrollará a las 5:00 pm. en el local central de Sembrar, San Martín 571, Centro Histórico de Trujillo.

La líder de Sembrar estará además en una importante radio local, donde podrá dialogar con los oyentes sobre su visión del país y sus propuestas de gobierno.

Es tiempo de cambiar el Perú. Invitamos a la comunidad trujillana, especialmente a los jóvenes, a sumarse a este sueño de hacer juntos un país diferente.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *