Alan García juramenta este viernes a comité regional del Apra en Trujillo

Share:

Más de 400 dirigentes de todos los comités políticos del Partido Aprista Peruano de la región La Libertad serán juramentados  por el  ex presidente de la república Dr. Alan García Pérez,  este  viernes a las 8 de la noche en la plazuela El Recreo.

Lo anunció el flamante secretario regional  de organización del APRA  abogado Julio Cesar Castro Sifuentes, uno de  los  uno de los buenos cuadros del aprismo liberteño, quien  a sus 33 años representa a la juventud aprista, al igual que el 80% de los integrantes del comité ejecutivo regional de La Libertad que tiene como secretario general a José Rodar Miranda Prado.

Castro Sifuentes, sostiene que la principal misión es fortalecer la estructura orgánica con el  relanzamiento regional con miras a las elecciones presidenciales y sentar las bases para recuperar el gobierno municipal de Trujillo y el gobierno regional de La Libertad , elaborando un plan de política estratégica que comprende tener objetivos claros de actividades que permita  tener  presencia en todos los distritos de la región  en la que cada aprista tiene que estar identificado con la problemática ciudadana de pie, para recuperar  el espacio perdido.

“Y, en esto está comprometida toda la juventud  que está preparada  para asumir retos y responsabilidades a quienes se les va a dar su oportunidad de lo que son capaces, iniciándose desde la JAP que van hacer reactivadas en toda la región”, dijo el secretario regional  de organización del APRA  abogado Julio Cesar Castro Sifuentes.

Expresó que la presencia del ex mandatario  Alan García está confirmada y lo iniciará el jueves en Chimbote, el viernes estará al mediodía en Chao y en la tarde en Virù  y luego en Trujillo para juramentar a toda la directiva del comité ejecutivo regional de La Libertad.

Está integrada por José Miranda Prado (Secretario General), Juan Namoc Medina (sub secretario general), Julio César Castro Sifuentes (de organización  y movilización), Yanira Castro Cotrina (disciplina), Kareth Lujan Reyes (acción política de la mujer), Ney Gámez Franco (juventudes), Tarsi Reyes Castillo (difusión y propaganda), Juan Farías Rodríguez ( frente único), Alexa Castro Álvarez (gobiernos locales y participación ciudadana), Alex Castro Urbina(capacitación), Antuanet Parimango  Delgado (defensa del voto) y Francisco Ulloa Trujillo (cultura y deportes). Junto a ellos, también serán juramentados todos los dirigentes de los comités ejecutivos provinciales y distritales del APRA de toda la región.

Finalmente, comentó que todos los secretarios generales serán los jefes de su comando de campaña en sus jurisdicciones y orientar todas las actividades para la campaña de las elecciones generales, pero las células Alan Perú seguirán funcionando y pero tienen como rol acercar el voto independiente, para complementar la campaña politica , debiendo dar informes permanentes de sus actividades a la secretaria regional,teniendo que coordinar con los secretarios generales  de cada jurisdicción.

Comentarios

Previous Article

Municipalidad de Trujillo niega intención de apropiarse del Concurso de la Marinera

Next Article

Un anciano de 80 años es atropellado en la Urb. Monserrate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *