Salsero y Cumbiambero internacional Alberto Barros regalará tickets VIP para concierto en Chimbote

El internacionalmente galardonado compositor, trombonista, arreglista y vocalista ALBERTO BARROS, se ha propuesto descubrir a aquellos de sus fans que puedan contar las historias más conmovedoras, y cuyas penas se puedan aliviar con una gran experiencia musical como la de asistir a uno de sus conciertos.

 

La superestrella de la salsa, natural de Barranquilla, lanza su primer concurso para encontrar a aquellos fans y conocer sus historias. Dos afortunados ganadores recibirán 5 tickets VIP para su concierto del 15 de agosto en Chimbote, Perú.

 

“Mi equipo y yo ofrecemos con mucho cariño esta oportunidad para todos nuestros grandes y fieles fans, quienes nos han seguido durante éstos más de 30 años de carrera”, dijo Barros, quien se prepara para recibir en las próximas semanas el Disco de Platino en México por su reciente producción musical, el ‘Tributo a la Cumbia Colombiana’. “Estamos buscando a los fans que van a disfrutar de esta experiencia”.

 

Sencillamente, Barros está buscando historias personales e irresistibles: Comparte con el salsero cómo tu vida — o la de un amigo (a) o familiar — ha sido tan difícil últimamente que conocer en persona a ALBERTO BARROS sería una experiencia memorable.

 

Los participantes deberán publicar un vídeo explicando por qué ellos o una persona que conocen merecen ganar la experiencia ALBERTO BARROS VIP en las páginas Facebook, Twitter o Instagram del artista, utilizando la etiqueta #AlbertoBarrosVIP. Todos los seguidores de estas páginas podrán votar para elegir a los ganadores:

 

  • Primer Lugar: 5 tickets VIP para el concierto del 15 de agosto en Chimbote, Perú y la oportunidad de saludar al maestro ALBERTO BARROS, quien los recibirá en su camerino después del concierto donde recibirán grandes sorpresas.

 

  • Segundo Lugar: 5 tickets VIP para el concierto del 15 de agosto en Chimbote

 

  • Tercer Lugar: Regalos con una dedicatoria especial firmada por ALBERTO BARROS

 

El Salsero y Cumbiambero Internacional ALBERTO BARROS Regalará Tickets VIP en una Búsqueda de Fans con las Historias Más Conmovedoras

 

El concurso se llevará a cabo hasta el 9 de Agosto. Barros y su orquesta se encuentran actualmente en una gira por Perú y Ecuador, ofreciendo la música de su Tributo a la Salsa y Cumbia Colombiana.

 

La gira por Perú incluye los siguientes destinos:

 

Chimbote  – 15 de agosto

Country Club Buenos Aires de Nuevo Chimbote

 

“El 2015 ha sido un año muy especial para mi grupo y para mí” compartió Barros, “Tenemos mucha expectativa por esas historias conmovedoras de nuestros fans”, finalizó.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *