Policía se tragó billete de S/100 tras ser sorprendido cobrando una coima (VIDEO)

El suboficial Javier Mijahuanca Berrú no dudó en desaparacer de esta manera la única prueba de su delito tras ser descubierto por sus propios colegas.

Un policía no tuvo mejor idea que tragarse un billete de S/100 que había recibido producto de una coima y de esta manera desaparecer la única prueba de su delito tras ser descubierto por sus propios colegas.

Este indignante hecho ocurrió en Piura. Cinco compañero del suboficial PNP Javier Mijahuanca Berrú intentaron hacer que abriera la boca para sacar el dinero, pero el mal agente se lo pasó sin masticarlo.

“Me ha pedido que lo apoye con dinero específicamente. (Me pidió) S/100 para dejar libre la moto sin poner papeleta, porque no tiene ni documentos ni SOAT”, dijo el denunciante tras confirmar el pago de la coima.

La única prueba que se tiene del delito cometido por el suboficial es el cintillo de seguridad del billete, que se quedó atascado en sus dientes. Javier Mijahuanca Berrú será puesto a disposición del Ministerio Público para que continúen las investigaciones. (Perú21).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *