Pinkberry recibe la primavera con deliciosos sabores

Pinkberry presenta nuevo dúo de sabores: “Durazno” y “Cereza”. El postre elegido para la próxima temporada es el “Merengado de Fresa”.

 

Pinkberry, la popular marca de frozen yogurt reconocida  por sus innovadoras creaciones, se complace en presentar para la temporada primaveral su nuevo dúo de sabores: “Durazno” y “Cereza”, con los cuales promete alegrar  a los Pinkberry lovers durante los próximos días cálidos. Al mismo tiempo, el nuevo Pinkberry Deluxe para esta época es el “Merengado de Fresa”.

 

Los Pinkberry lovers podrán disfrutar de la cremosidad y la frescura del “Durazno”, el cual podrán acompañar con toppings como: Piña fresca cortada en trocitos; Wafle Cookie, una fina galleta delgada y crocante de sabor a vainilla y maple; y Granola. Además, para darle el toque dulce, pero a la vez  ligero,  Pinkberry presenta otro nuevo sabor: “Cereza”, el cual combina perfectamente con: Fresa fresca cortada en trocitos; Delicrispi (deliciosas pepitas crujientes de chocolate), y Nutella.

 

Para los que buscan salir de lo habitual, llega el gustito que estaban esperando para engreírse en cualquier momento del día, el nuevo Pinkberry Deluxe: “Merengado de Fresa”, un postre hecho con una base formada por  Fresa fresca cortada diariamente,  dulces Merenguitos y  un toque del cremoso manjar blanco; esta perfecta combinación viene acompañada en la parte superior por frozen  yogurt de sabor “Original” o si prefieren de “Fresa y Plátano”;  finalmente, esta creación lleva crema batida con un poco de fudge en la cima.

 

Todas estas deliciosas novedades estarán disponibles durante los meses de setiembre y octubre en los 15 locales en Lima y los 4 locales en las ciudades de Cusco, Piura, Trujillo y Arequipa.

 

Sobre Pinkberry

 

Pinkberry ha venido innovando la experiencia de consumo de yogurt desde que se lanzó en West Hollywood, California, en el 2005. Hoy, con más de 230 tiendas alrededor del mundo, Pinkberry es una de las marcas con mayor crecimiento del mundo y continúa liderando la categoría de frozen yogurt. Pinkberry ofrece a los consumidores una experiencia única compuesta por producto distinto, un servicio excepcional y un diseño inspirador.

 

Los sabores de Pinkberry, junto con fruta fresca cortada diariamente e ingredientes de primera calidad, ofrecen un sabor light irresistible y refrescante. Desde el diseño de la tienda, la interacción con sus colaboradores, hasta los deliciosos sabores y toppings de Pinkberry, ofrecen una experiencia que deleita y refresca a los consumidores. Pinkberry está certificado por la National Yogurt Association y lleva el Live & Active Cultures Seal de EE.UU. Visítenos en www.pinkberry.com.pe y en Facebook (www.facebook.com/pinkberryperu) y Twitter (@pinkberryperu).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *