Delincuente fue desnudado y castigado a correazos por robarle a turista española en Huancayo


Jordán Huachaca Melindres (18) fue obligado por los vecinos de la zona a disculparse con la mujer por su mal accionar.

Un delincuente fue capturado, desnudado y castigado con seis correazos por robarle a una turista española que pretendía visitar las formaciones rocosas de Torre Torre en Huancayo.

“Primero me ha intentado besar, me ha dicho que le gusto y yo lo he empujado y ahí me ha intentado coger la mochila y el teléfono porque me ha visto hablar por el teléfono”, contó la turista Monserrat Martínez a la cámaras de 90 Mediodía.

Ante los gritos de la turista, los vecinos de la Asociación de Vivienda Miguel Soto Valle salieron a auxiliar a la mujer española y capturaron al delincuente identificado como Jordán Huachaca Melindres (18), quien fue obligado a disculparse por su mal accionar.

Sin embargo, al ver la violencia a la que fue sometido el joven ladrón, la turista española pidió que no lo golpeen más. “No pasa nada, pero no le peguen, por favor, no pasa nada”, solicitó.

Posteriormente, el delincuente fue trasladado a la comisaría del lugar. Mientras que Monserrat Martínez se llevó un gran susto. (Perú21, Latina).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *