AGRITECH 2015 presentará lo mejor de la innovación agraria mundial

El evento busca establecerse como la mejor vitrina internacional para realizar contactos y alianzas comerciales y constituye la versión para Latinoamérica de la feria AGRITECH Israel

A fin de establecerse como la mejor vitrina internacional para realizar contactos y alianzas estratégicas de negocios, Kenes Exhibitions e INNOVA Rural se unen nuevamente para dar lugar a la tercera edición de AGRITECH PERÚ.

Este evento que se realizará del 21 al 23 de octubre en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú convocará a los más importantes empresarios agroexportadores y agricultores de Latinoamérica interesados en incorporar nuevas y mejores tecnologías en sus negocios, así como a empresas con disposición de ofertar las últimas herramientas agrarias disponibles, conseguir nuevos clientes o propiciar nuevas oportunidades en la región y el país.

“AGRITECH PERÚ” mostrará toda la tecnología, maquinarias y equipamiento necesarios para el desarrollo agrario. Los exhibidores presentarán innovaciones en sistemas de riego, de control, de equipos y tractores, entre otros. Participarán además empresas peruanas que tienen representación en el extranjero, además de otras 100% peruanas que presentarán su nueva tecnología”, manifestó Otilia Caro, Gerente General de AGRITECH PERÚ.

Para la edición 2015 se espera que los expositores extranjeros ocupen más del 50% del área de e
xhibición y se ha proyectado la asistencia de más de 6,000 visitantes.

AGRITECH en su primera (2011) y segunda (2013) versión presentó a más de 170 expositores de los cuales el 40% fueron extranjeros, y logró convocar en conjunto a más de 7,000 visitantes entre internacionales y locales.

El evento mostrará lo mejor de la innovación y avances para el sector agrario en tres componentes: la Exhibición Comercial, la Conferencia Internacional y el Tour Profesional.

La Exhibición Comercial será una plataforma dinámica donde empresas nacionales y extranjeras presentarán los últimos adelantos del mundo de la tecnología agraria (maquinaria, sistemas de riego, fertilizantes, semillas, entre otros).

La III Conferencia Internacional “La Competitividad Agraria hacia el 2021” contará con la participación de expertos internacionales quienes presentarán las tendencias mundiales de la actividad agraria.

Y el Tour Profesional a campos de cultivo y plantas empacadoras de productos de agro exportación donde los participantes podrán conocer tecnologías israelí y extranjeras aplicadas en territorio peruano.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *