Tres ajedrecistas escolares liberteños clasifican a etapa nacional de Juegos Deportivos Escolares 2014

Ajedrez-sub-14-1

Tres  de los cuatro clasificados a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares Sub 14, en la disciplina de Ajedrez, son liberteños, y nos representarán en la etapa nacional de la categoría Sub 14, a realizarse en Lima del  9 al 16 de octubre próximos.

 

Se trata de Brigitte Meza Rubio de la I.E. Hermanos Blanco, Lesly Rosario Hilario de la I.E. Santa Rosa en damas y en varones clasificó Lorenzo Rodríguez Horna de la I.E Gustavo Ríes. En segundo lugar de varones clasificó Ronald Bardales de Tumbes.

 

El evento  se realizó en las instalaciones de la I.E. Rafael Narváez Cadenillas bajo la Dirección técnica del profesor Miguel Gutierrez Vera.

 

Participaron ajedrecistas provenientes de las regiones Tumbes, Piura, Ancash, Lima Norte y La Libertad, quienes conforman la macro región 4 de los Juegos deportivos Escolares.

 

Las partidas finales se convirtieron en dramáticas luego de varias jugadas los créditos liberteños obtuvieron la clasificación a la etapa nacional clasificatoria al Sudamericano de Aracaju – Brasil a desarrollarse en el mes de noviembre.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *