Santiago de Chuco jugará la “Copa Rural Amistad 2015”

Con el propósito de fomentar el deporte e integración. Con la finalidad de promover el deporte y la integración entre los diferentes caseríos de la provincia de Santiago de Chuco, a partir del viernes 2 de Octubre, se desarrollará el campeonato deportivo “Copa Rural Amistad 2015”, el cual contará con la participación de siete sedes de la provincia, haciendo un total de 46 equipos competidores.

 

Esta actividad deportiva, se viene realizando anualmente por lo que se convirtió en una tradición entre las sedes participantes, es por ello que el campeonato se realizará gracias a las diferentes gestiones emprendidas por el alcalde provincial, Víctor Luján Chero.

 

Este  año los premios que se otorgarán son alentadores, por lo que se espera el entusiasmo de los competidores. Al primer puesto se le otorgará un incentivo económico de 3 mil soles más una copa; el segundo puesto, 2 mil soles; el tercer puesto, mil soles; y, al cuarto puesto, uniformes deportivos.

 

Las sedes que participarán son las siguientes: Suruvara, Estadio Municipal San José, Muchucayda, Chaychugo, Huayatán, El Zuro y Mungurral. Cada una de ellas debe estar conformada cómo máximo por ocho equipos, aquellas que aún no han completado esta cifra pueden seguir inscribiendo a sus participantes en cada lugar que les corresponda.

 

“La Copa Rural Amistad 2015, se desarrollará en tres etapas eliminatorias y de los 46 equipos participantes sólo pasarán un aproximado de 12 equipos para la segunda etapa; ya en la tercera fase se definirá a los participantes ganadores”, mencionó el responsable del evento deportivo, Santos Rodríguez Gastañaduí.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *