Organizarán Concurso de Música Vernacular en Santiago de Chuco

Las inscripciones están abiertas hasta el 09 de Octubre. Con el propósito de promover el folklore santiaguino y rescatar las tradiciones del pueblo, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco a través del área de Cultura Educación y Deporte, organizará un Concurso Provincial de Música Vernacular Andina.

 

Esta invitación está dirigida a solistas, dúos, tríos y grupos musicales que no hayan grabado profesionalmente. De manera que todos los participantes tendrán una orientación profesional por parte de profesores del Conservatorio de Música de la ciudad de Trujillo, tanto en música como en canto.

 

Así mismo los participantes interpretarán dos temas por fecha, las cuales deben ser totalmente inéditas tanto en música como en letra.

Cabe mencionar que las eliminatorias del concurso se realizarán en tres fechas: el domingo 11, 18 y 25 de Octubre del presente año, y la final se llevará a cabo en la celebración del Aniversario de la Provincia.

 

En cuanto a los premios, el primer lugar se hará acreedor de una grabación profesional tanto en audio como en vídeo. Además se otorgará 500 DVD’s y 500 audios de su grabación, totalmente gratis.

 

El Segundo Lugar será premiado con la grabación profesional en audio y video y se hará entrega de una matriz para su reproducción. Y, finalmente al Tercer lugar se le otorgará un incentivo económico.

 

Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas de Educación, Cultura y Deporte así como en la de Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, hasta el día viernes 09 de octubre del año en curso.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *