Ministro de Transportes anuncia que puente Bailey en Virú estará restablecido este 17 de abril


A través de una entrevista telefónica en el canal del Estado, Martín Vizcarra informó que trabajos del puente Bailey sobre el río Virú ya están concluyendo.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, informó que este lunes 17 de abril se restablecerá el tránsito por el puente Bailey que está siendo instalado sobre el río Virú, en la provincia del mismo nombre, en la región La Libertad.

A través del canal del Estado, el titular de la cartera de Transportes, indicó que ya están concluyendo la instalación de cerca de 110 metros de longitud del puente que conectará nuevamente La Libertad con el norte y sur del país.

“En Trujillo tenemos el problema en Virú y ahora tenemos una vía alterna por la Alameda, pero que es muy restringida por la limitación que tiene por el tránsito, pero este problema lo solucionamos esta semana cuando concluyamos la instalación de un puente bailey de 110 metros que debe estar terminado el domingo para que el lunes 17 pueda estar reestablecido el pase de los vehículos por el río Virú”, manifestó.

Como se recuerda el pasado 18 de marzo colapsó el puente Virú impidiendo desde la fecha, el tránsito de los vehículos. (Correo).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *