Instalarán antenas de telefonía móvil en la provincia de Santiago de Chuco

Pobladores tenían que subir a cerros para hacer llamadas. Lo que antes parecía imposible de lograr, hoy se viene haciendo realidad. Gracias a gestiones emprendidas por el alcalde de la provincia de Santiago de Chuco, Víctor Luján Chero, el centro poblado menor de Calipuy y el caserío Mungurral contarán con señal de telecomunicación, a través de la instalación de dos antenas de telefonía móvil.

 

Esta buena noticia fue dada a conocer por el mismo burgomaestre provincial, durante una reunión de trabajo que sostuvo con ronderos, dirigentes y población en general de los caseríos de Santa Rosa, Oyón, Osaygue, Huanabamba, Mungurral, Erecre, Las Delicias, entre otros, de quien obtuvo el agradecimiento y felicitación correspondiente.

 

“Nuestros humildes hermanos de estos lugares tenían que caminar lejos y subir hasta los cerros para lograr que los equipos móviles capten señal telefónica. Ahora, con estas antenas eso ya no será necesario, sino que al contrario, traerá más desarrollo para la población”, explicó el acalde Víctor Luján.

 

De estas antenas, cabe hacer mención que los trabajos de instalación en Calipuy ya han iniciado, posteriormente, será instalada la antena de Mungurral.

 

Entre otros proyectos que están en camino es la construcción de 10 Instituciones Educativas, por un monto promedio de 15 millones de soles que comprende la Red de Mungurral.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *