Funcionario de la Gerencia Regional de Educación de La Libertad Jorge Morales Loyola recibe medalla a la excelencia

Jorge-Morales

El Sub Gerente de Promoción Escolar Cultura y Deporte de la Gerencia Regional de Educación Jorge Eduardo Morales Loyola, recibió un reconocimiento por parte de la Unidad de Gestión Educativa local Nº 4 Trujillo Sur este.

 

Esta distinción se realizó en el marco de las Bodas de oro de la Gerencia Regional de Educación, en el que se desarrolló un programa especial, con actividades cívicas, religiosas artísticas y deportivas.

 

El Doctor Rómulo Monteverde Cabrera, Asesor Legal de la Ugel Nº 4, destacó la importante labor que desarrolla la Sub Gerencia de Promoción Escolar Cultura y Deporte en el ámbito regional, con la ejecución de las actividades sumamente importantes en el desarrollo del ser humano como son los Juegos Deportivos Escolares y Juegos Florales entre otras acciones.

 

Como se conoce, Jorge Morales Loyola, viene cumpliendo una destacada labor al frente de esta importante Sub Gerencia, instancia que a través de su labor permanente ha consolidado el deporte escolar liberteño y el desarrollo del arte y la cultura a nivel escolar en todas las instancias de la Educación Básica Regular.

 

Es por ello que la ejecución de estas actividades culturales y deportivas a nivel escolar, permite reconocer a la región La Libertad, como el segundo en el medallero nacional después de Lima en deporte escolar, y uno de las más influyentes regiones en el desarrollo de los Juegos Florales Escolares de los últimos años, generando gran expectativa entre los estudiantes de las diferentes provincias de la  región La Libertad, por participar en estas actividades.

 

Se destaca además las bondades del equipo técnico que acompaña en su labor, que desarrolla las acciones deportivas y culturales a lo largo del período vacacional y escolar.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *