Choque entre bus y camioneta deja un muerto y 25 heridos en Virú

Camioneta chocó contra ómnibus de pasajeros de conocida empresa agroindustrial.

Una persona murió y otras 25 resultaron gravemente heridas, tras el choque frontal entre una camioneta Suzuki y un ómnibus de transporte de personal de la empresa Danper, en el kilómetro 505 de la Carretera Panamericana Norte, distrito de Chao, provincia de Virú, en la región La Libertad, se informó.

Según testigos, la camioneta que se trasladaba de sur a norte se desplazaba a excesiva velocidad y al querer pasar a un auto, impactó con el bus de la empresa Ares, que transportaba trabajadores de la empresa agroindustrial Danper.

Tras el impacto, la camioneta de inmediato se incendió y las llamas alcanzaron el ómnibus, que también quedó totalmente calcinado; sin embargo, los trabajadores que viajaban en este vehículo lograron escapar.

Los heridos fueron llevados al hospital de Chao y los más graves a los nosocomios de Belén y Regional de Trujillo.

Hasta el lugar llegaron peritos de la Policía Nacional del Perú, así como un representante del Ministerio Público, para el levantamiento del cadáver del conductor de la camioneta, que hasta el momento no ha podido ser reconocido, debido a que su cuerpo quedó totalmente carbonizado.

Este es el tercer accidente que ocurre en la carretera que une las provincias de Virú y Trujillo. El pasado 23 de febrero alrededor de 20 personas murieron tras un triple accidente ocurrido en el kilómetro 558 de la carretera Panamericana Norte.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *