Camposol inicia campaña de arborización en Nuevo Chao

arborizacion-nuevo-chao

En el marco de su política de Responsabilidad Social, CAMPOSOL inició una campaña de arborización denominada “Nuevo Chao te quiero Verde”, con el objetivo de contribuir con la promoción de buenas prácticas orientadas al cuidado del medio ambiente en dicho centro poblado, ubicado en el distrito de Chao.

 

CAMPOSOL realiza esta campaña en alianza con la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo, el Comité de Desarrollo y la Junta de Administración de Servicios de Saneamiento de Nuevo Chao.

 

La campaña busca involucrar a toda la comunidad de Nuevo Chao, comprometiendo a  sus pobladores a participar de todo el proceso para lograr la arborización del ingreso principal de Nuevo Chao,  su plaza y  principales calles, lo cual contribuirá con el cuidado del medio ambiente y el embellecimiento de los espacios públicos de la localidad.

 

Con este objetivo, los líderes de la comunidad y representantes de la empresa CAMPOSOL se reunieron en la Plaza de Nuevo Chao, para iniciar esta campaña con el sembrado de árboles como eucalipto californiano, casuarinas, poncianos, entre otros. Luego, cada domingo por la mañana los pobladores se reunirán por equipos de trabajo para continuar con la arborización de Nuevo Chao.

 

Esta campaña cuenta con el apoyo del área de Control Biológico y Biodiversidad de CAMPOSOL la cual donó los plantines de las citadas especies de árboles; asimismo su equipo de colaboradores asesorará en el proceso de siembra y cuidado de los árboles.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *