SEDALIB organizó curso para sus colaboradores

Con éxito se realizó el curso especializado “Conociendo el valor de los servicios de saneamiento”, dirigido a casi un centenar  de colaboradores de las áreas operacional, comercial y administrativa, quienes tienen trato directo con los clientes internos y externos, en el objetivo de fortalecer y mejorar la calidad del servicio de la institución.

Los temas principales que se abordaron fueron aprendiendo sobre mi empresa Sedalib, ¿qué significa trabajar en ella?, ¿por qué se trabaja?, ¿por quién trabajo?, ¿cómo trabajo?, marketing interno y externo, tipos de clientes y colaboradores, estándar de atención al cliente.

De igual modo se capacitó acerca de la imagen institucional de Sedalib, manejo de conflictos, comunicación efectiva y asertividad, entre otros temas de importancia para fortalecer una mejor relación entre empresa y usuario.

En el desarrollo del curso se destacó la importancia de dar a conocer a los colaboradores el manejo del conocimiento y predisposición para mejorar la calidad de los servicios de saneamiento. Asimismo, como resultado de la actividad, se  logró la participación activa de los colaboradores y se les facilitaron principales roles y responsabilidades en el proceso de la gestión de los servicios de saneamiento.

El éxito alcanzado en la capacitación se debió al apoyo de la subgerencia de Recursos Humanos y la División de Marketing de Sedalib, quedando comprometidos para desarrollar certámenes similares.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *