TrujilloInforma

60 Festival Internacional Primavera 2010

Averigua si eres miemrbo de Mesa

Ingresa tu email y recibe nuestras noticias:

Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
OPML
 
 

Obrero se fractura el cráneo al caer desde el tercer piso de una vivienda en Covicorti PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
jueves, 29 de julio de 2010
ImageCarlos Solís Villegas Villavicencio, de 40 años, permanece internado en el hospital regional docente de Trujillo con una rotura craneal luego que cayera desde el tercer piso de una vivienda ubicada en el sector I de Covicorti.

 

El trabajador realizaba unas obras en la casa cuando dio un mal paso y cayo contra el pavimento. Agentes de seguridad ciudadana lo trasladaron en estado inconsciente al nosocomio mencionado ante el pedido de auxilio de sus compañeros de trabajo.

 

El accidente laboral se registró el martes último a las 2:00 p.m. El herido fue ingresado en el área de traumatología y fue atendido por el médico de turno, Augusto Salazar, quien diagnosticó un TEC moderado. La empresa contratista se hará cargo de los medicamentos gastados, así como el seguro laboral del obrero.
 
< Anterior   Siguiente >
 

Revista Mas

Directorio Horizonte

Concurso Nacional Marinera 2010 Trujillo

Videos TrujilloInformaTrujilloInforma en Twitter

Gerente: Elder Valverde | Director: Alexander Salazar (+51.44) 225732 - 94.9772624 | Redacción: informa@trujilloinforma.com / trujilloinforma@gmail.com
Jr. Marañón 179 Dpto. B Urb. La Intendencia, Trujillo - Perú

Free counter and web stats