Reinas y farándula se unen para Glamour Primaveral

Desfile benéfico reúnen a modelos, actores, diseñadores internacionales este 24 de setiembre.

Artistas y modelos nacionales e internacionales se unen para apoyar el “Glamour Primaveral 2015”, desfile benéfico organizado por el Club de Leones de Trujillo y producido por Alberto Picón este 24 de setiembre en la casa Hacienda Primavera.

Luis Alberto Yica García, Presidente del Club de Leones señaló que GLAMOUR PRIMAVERAL trae muchas novedades gracias a destacados modelos y diseñadores que están apoyando junto al productor Alberto Picón para que las pasarelas de Trujillo tenga un brillo especial este año, en el marco del 65 Festival Internacional Primavera.

“Será una noche llena de Glamour con fines benéficos, gracias a Giuseppe Perri, diseñador de gran trayectoria que vive en Roma- Italia, quién nos traerá las últimas tendencias de moda europea.

Además nos acompañará con sus exclusivos diseños Claudia Jimenez (Lima) junto a los diseñadores trujillanos Rossana Torres, Carlo de Carrasco y Luigui Moreno. En la pasarella serán casi 80 modelos de Lima, Chiclayo y Trujillo y será animado por los actores Ismael la Rosa y Karina Rivera”, dijo Alberto Picón, productor general del Desfile

Destacó además el gran apoyo de personajes de la farándula y la pasarela como la ex Miss Perú y conductora de televisión Silvia Cornejo, Delly Madrid y las tops model Pamela Verde, Priscila Howard y Leonela Alzamora, junto a la ex Miss Perú Mariana Larrabiure de Orbegoso quien regresa por la puerta grande al mundo de las pasarelas.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *