Adultos mayores festejaron con el espectáculo de bastoneras

Conforme a la programación por el sexagésimo quinto Festival de Primavera reinas y bastoneras llegaron al asilo de ancianos “Hermanitas de los Ancianos Desamparados” para compartir con ellos memorables momentos.

En la actividad benéfica estuvieron el presidente del Club de Leones de Trujillo, Luis Yika García, la reina del Festival, Olenka I, socios, Reinas internacionales y Bastoneras.

La representante del albergue, Sor Miriam Becerra Palomino, destacó que la visita de la delegación oficial del 65 FIP hace que todos se sientan valorados y al mismo tiempo parte del Festival de las flores.

La demostración de talento de las bastoneras fue el más esperado por los ancianitos quienes aplaudieron a cada una de ellas en su presentación, asimismo, las jóvenes repartieron diferentes obsequios.

Luis Yika indicó que la presencia de las reinas y bastoneras en estas instituciones busca cumplir y concretar la labor benéfica de la tradicional institución que organiza año a año el Festival Internacional de Primavera, el Club de Leones de Trujillo, por lo cual en esta ocasión hizo entrega de víveres además del compromiso de apoyar siempre que lo soliciten.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *