Orquesta Sinfónica de Trujillo presenta Concierto Navideño

La Orquesta Sinfónica de Trujillo ofrecerá un concierto con temas alusivos a la celebración de una de las fechas más importante y representativas del calendario religioso, la navidad. Los artistas del elenco artístico de la Dirección

Desconcentrada de Cultura se presentarán en un escenario singular, la Iglesia Santa Clara ubicada en el Jr. Independencia N° 724 esq. Jr. Junin. La cita es el jueves 22 de diciembre a las  19:00 horas. El ingreso es libre.

 

La Orquesta Sinfónica de Trujillo será dirigida por el Maestro Espartaco Lavalle Terry e interpretará temas de Tchaikowsky, Cimarosa, Bach y una selección de villancicos de varios autores. La presentación incluye la participación especial de Jhonatan Reyes (Oboe) integrante de la OST.

 

El espectáculo musical se ofrece en uno de los ambientes más bellos de la arquitectura colonial de la ciudad de Trujillo. La iglesia Santa Clara. Este recinto mantuvo su fachada colonial hasta principios del siglo XX, pero a consecuencia del Fenómeno de El Niño de 1925, fue reconstruido con un estilo ecléctico que se observa en la actualidad.

 

El espacio facilita la acústica de los diferentes instrumentos del elenco del Ministerio de Cultura. La fecha es propicia para disfrutar en familia de un espectáculo con música apropiada para esta importante fecha que motiva la reflexión e inspira paz y amor.

 

No pierda la oportunidad de disfrutar en vivo de un espectáculo gratuito que ofrece la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *