III edición del juego de Apocalipsis Zombies en Huanchaco

Los muertos caminarán por las calles de Huanchaco.


Si has oído hablar de la Survival Zombie, este juego es para ti. Prepárate a vivir la experiencia más aterradora de todos los tiempos, tu único objetivo es correr por tu vida.

Apocalipsis Zombie es un juego Real de supervivencia en vivo en donde tendrás que sobrevivir durante 5 horas de horror a los seres que quieren devorarte. La mecánica del juego consiste en correr para salvarte, sin embargo, encontrarás pistas o pruebas que te ayudarán a encontrar una escapatoria. Todos los jugadores se encontrarán desarmados, la mejor opción es huir, estos seres endemoniados te perseguirán e intentarán arrancarte la vida y en el momento que lo hagan, automáticamente te infectan con su mal. Aquí tienes dos opciones: Ser parte de la horda demoníaca tras pasar por las manos de los maquilladores o abandonar el juego.

TRG es la empresa encargada de traer este espectáculo de horror a nuestra ciudad montando todo una producción con más de 50 zombies, 50 militares y efectos especiales para darán un ambiente escalofriante. La cita es el 25 de febrero en el polideportivo de Huanchaco a las 7:00 pm. El evento se realizará en las calles del distrito y se convertirá en la 3 edición de este juego de escapismo, todo transcurre de manera normal, no se detiene las actividades normales de la zona, tránsito, esto es un escenario real al 100%.

La entradas están a la venta en Teleticket de Wong Larco y en la Sanguchería Jano’s, el costo es de 75 y 70 soles respectivamente. Asimismo, puedes adquirirlas vía web: www.teleticket.com.pe o al www.tangerinerealgames.com. Para más información y restricciones ingresar al fan page https://www.facebook.com/AZombieoficial/

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *