Compañía de ballet de Trujillo dará función de gala en Teatro Municipal

El ingreso será totalmente gratuito.

Continuando con la promoción de las distintas manifestaciones artísticas y culturales, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Cultura, presenta este viernes 21 a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal, la función de gala de la Compañía Municipal de Ballet de Trujillo.

La puesta en escena contará con 17 bailarines profesionales que desarrollarán coreografías de danza clásica, neo clásica, moderna y contemporánea; entre ellas la Noche de Walpurgis, Majísimo, El César del Mundo y Bocca Bella.

La directora de la Compañía, Zury Guzmán Goin, reconocida a nivel internacional por su trayectoria, indicó que desde hace más de un mes vienen ensayando con el objetivo de brindar un espectáculo de primer nivel.

“Además, ensayamos durante todo el año de manera diaria, ya que tenemos presentaciones gratuitas en diversos eventos, solicitados por la misma población trujillana, que atendemos con la mejor disposición”, añadió Guzmán Goin.

“Nuestro objetivo es que los ciudadanos se acerquen a la belleza de la danza clásica y que la Compañía realice sobre todo presentaciones gratis para que su trabajo pueda ser apreciado por la mayor cantidad de público”, indicó el subgerente de Cultura de la MPT, Martín Orbe Vásquez.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *