Circo Internacional Metro 2016 por primera vez en Trujillo

Circo Internacional Metro ofrece un show con los mejores espectáculos de los circos más reconocidos en los cinco continentes, a solo diez soles. Dos únicas funciones martes 27 y miércoles 28 de setiembre en el Coliseo Gran Chimú.

Con el objetivo de brindar a sus clientes y a las familias peruanas el mejor entretenimiento familiar y el acceso a espectáculos de talla mundial, Cencosud a través de Supermercados Metro, presenta por primera vez en Trujillo el “Circo Internacional Metro 2016” con el espectáculo “YAKU, una aventura bajo el mar”.

Por tan solo S/10 y presentando la Tarjeta Bonus, los clientes de Supermercados Metro podrán disfrutar de un impresionante show internacional. Serán 60 artistas internacionales en escena de los mejores circos de los cinco continentes (procedentes de China, Tanzania, Canadá, Rusia, Ucrania y Estados Unidos) quienes presentarán impresionantes actos de acrobacia, diversión y música en vivo.

“YAKU, una aventura bajo el mar”, narra el viaje mágico por el fondo del mar donde el protagonista principal pasará mil aventuras entre actos acrobáticos llenos de adrenalina. El espectáculo es trabajado por productores del Circo Soleil como James Hadley, director canadiense que trabajó más de 10 años en diversos espectáculos del Circo, además de dirigir la cobertura de los Juegos Olímpicos Europeos en Bakú el 2015; Catherine Archambault, directora asociada y coreógrafa acrobática con más de 15 años de carrera y ex fundadora del Circo Eloize; y James Lavoie, diseñador de vestuario y escenografía, quien trabajo en Circo Soleil en el último espectáculo denominado Joya en la Rivera Maya.

Después de su exitosa gira en Chile, Circo Internacional Metro presentará su show en Trujillo con dos únicas funciones, el martes 27 y miércoles 28 de setiembre en el Coliseo Gran Chimú. De ahí partirán a Chiclayo, luego a Arequipa donde estarán por segunda vez y a Lima – por quinto año consecutivo -, para luego viajar a Colombia.

Precios y beneficios

Por cada S/.10 de compra en productos auspiciadores presentando su Tarjeta Bonus, se podrá recibir un cupón para canjear entradas a S/10 cada una. Las ventas se realizarán en las cajas de todas las tiendas Metro de Trujillo y en Teleticket de Wong y Paris.

Circo Internacional Metro es un gran espectáculo internacional al alcance de todos, ideal para llenar de emociones inolvidables a toda la familia. ¡No se lo pierdan!

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *