Christopher Gianotti: “No haría de mi vida un circo barato”

Tras cancelación de programa “Para ellas”, Christopher Gianotti señaló sentirse satisfecho por el trabajo efectuado al frente de la conducción.

La Republica

Fuente: La Republica

 

Luego de conocerse la suspensión definitiva del programa “Para Ellas”, el conductor del referido espacio, Christopher Gianotti, arremetió contra el programa de la competencia “Hola a todos” por recurrir a los escándalos como una forma de tener rating.

 

“Las cifras no nos estaban acompañando, no vamos a tapar el sol con un dedo. Sin embargo, tampoco nos vamos con medio punto de rating. La competencia supo explotar al máximo los escándalos, tal como la infidelidad a Karla. El otro día también escuché que se perdió o desapareció “Metiche”, refirió a través de un medio local.

 

En tal sentido dijo que no haría de su vida un “circo barato”, puesto que respeta su intimidad. “Mi vida privada es algo que respeto muchísimo, no la expondré por uno o dos puntos de rating”, acotó.

 

Como se sabe, ayer se presentó la última edición del referido espacio, donde los conductores se despidieron, no sin antes precisar que se sentían satisfechos por el trabajo que realizaron. (larepublica.pe)

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *