Sociedad Agrícola Virú apuesta por la innovación y realiza con éxito su séptima feria de proyectos

Sociedad Agrícola Virú, como parte de su programa de responsabilidad social de Reconocimiento a sus Colaboradores, llevó a cabo con éxito su 7ma Feria de Proyectos 2015, en la cual doce equipos finalistas de las unidades de Planta y Campo Virú se disputaron los tres primeros puestos presentando sus proyectos ante el equipo gerencial.

“Buscamos que las iniciativas de mejora en los procesos industriales y agrícolas sean propuestas de los mismos colaboradores, brindándoles las facilidades y las herramientas necesarias para lograr implementar sus propuestas en sus áreas de trabajo. A través de estos eventos reconocemos las iniciativas, la creatividad, el impacto, la sostenibilidad y el desempeño de nuestros trabajadores”, indicó el Gerente de Recursos Humanos, Óscar Echegaray.

Para esta edición 2015, se presentaron más de 30 proyectos, tanto de las áreas de Campo como Planta, de los cuales sólo doce llegaron a la final, quedando como ganador al equipo de Producción, Mantenimiento y Calidad del área de Congelado con su proyecto: “Mejora en el rendimiento, productividad y calidad del proceso de palta congelada, usando vapor en el pelado termofísico”.

La Feria de Proyectos ha logrado la presentación de más de 170 iniciativas en sus ediciones anteriores, de las cuales 22, que representa el 13% del total, se han ejecutado y logrado la mejora de los procesos para la obtención de resultados más eficientes.

Cabe resaltar que este programa se lleva a cabo en todas las operaciones de Sociedad Agrícola Virú, por lo que próximamente se estará realizando en su sede en Chincha.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *