MegaPlaza llegará a la ciudad de Trujillo

Recinto comercial llegará a la “Ciudad de la Eterna Primavera” con una tienda por departamentos, un supermercado, un patio de comidas, entre otros espacios.

Con una inversión de US$ 15 millones, Inmuebles Panamericana anunció la construcción de un moderno centro comercial en la ciudad de Trujillo, que se levantará sobre un terreno de más de 12,000 m2.

El establecimiento comercial contará con un supermercado, una tienda por departamento, una cadena de cines, un patio de comidas, un área de juegos entre otros ambientes.

Asimismo, contará con una zona de bancos, restaurantes y un importante y variado mix de tiendas menores de ropa calzado y accesorios, así como espacios gastronómicos que complementarán la oferta comercial.

El centro comercial que estará ubicado entre la Av. El Ejército y la Av. Santa, cerca del centro de la ciudad, generará alrededor de 2000 puestos de trabajo.

El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, señaló que existe un gran potencial para desarrollar centros comerciales de formato vecinal o strip center en la ciudad de Trujillo, debido principalmente a su número de habitantes, al señalar que Trujillo es la tercera ciudad más poblada del Perú con 750 mil habitantes.

“MegaPlaza Trujillo llegará para complementar la oferta existente, con el objetivo de replicar el exitoso modelo MegaPlaza que ya venimos trabajando en Lima Norte y algunas ciudades del interior del país”.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *