Hyundai organizó su primer Family Day en Trujillo

Grandes y pequeños pudieron disfrutar de juegos, shows, animación y, además, conocer los modernos modelos de autos de la marca coreana. Asimismo, pudieron realizar pruebas de manejo y conocer alternativas de financiamiento

El fin de semana se realizó en el Real Plaza el Primer Hyundai Family Day, en el que grandes y pequeños disfrutaron de juegos infantiles, shows, animación en vivo y juegos y, además, conocieron los modernos modelos de automóviles de la marca coreana.

En estos dos días de fiesta en familia que organizó Hyundai también se realizaron pruebas de manejo en los nuevos modelos de Tucson, Santa Fe, Veloster, así como en los que forman parte del portafolio de vehículos ligeros de dicha marca.

También se ofrecieron lavado e inspección gratuitos de los modelos Hyundai, con máximo 5 años de antigüedad, y se evaluaron los vehículos como parte de pago para adquirir uno nuevo.

Y para complementar toda esta oferta del Hyundai Family Day también estuvieron representados el BBVA a través de su división BBVA Consumer y la financiera AMICAR, que ofrecieron atractivas propuestas de financiamiento para la compra de un vehículo, al alcance de todos los bolsillos para todos los asistentes.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *