Hidrandina brindará facilidades de pago a sus clientes

La empresa eléctrica Hidrandina, informó que teniendo en cuenta los eventos presentados por el Niño Costero y en el marco de su Política en el aspecto de Responsabilidad Social,  ha implementado un plan especial para brindar facilidades de pago a sus clientes en la facturación por energía eléctrica.

Hidrandina procedió a facturar los recibos de luz correspondientes a marzo, en cumplimiento a la resolución de consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – OSINERGMIN N° 206-2013-OS/CD, donde indica que el periodo de facturación es mensual.

Sin embargo, considerando la actual coyuntura por los fenómenos naturales que han afectado a gran parte de los usuarios del servicio de energía eléctrica, Hidrandina estimó conveniente brindar las facilidades para el pago, mediante un convenio, dirigido a los clientes en los sectores afectados, según evaluación que se realizará en las oficinas de servicio al cliente.

“Para acceder a estas facilidades, es importante que los usuarios se acerquen a nuestros centros de atención al cliente, llevando el último recibo emitido, con su documento de identidad e información sobre el predio”, puntualizó la Ing. Elida Huamanlazo Barrios, Jefe de Calidad y Fiscalización de Hidrandina.

Asimismo, la funcionaria informó que Hidrandina viene desplegando esfuerzos para normalizar el servicio domiciliario y alumbrado público de manera integral.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *