FIAT presenta nueva gama de vehículos comerciales y pasajeros en Trujillo

Para el segmento pasajeros llegan los sedanes: Siena EL y Grand Siena; para el sector comercial, la nueva Fiorino y entre sus innovaciones están las pick up Strada Adventure y Trekking con tres puertas.

FIAT, la marca ícono de autos italiana, ha lanzado recientemente al mercado peruano su nueva gama de autos de las líneas comerciales y pasajeros como los sedanes Grand Siena y Siena EL, las versiones Trekking y Adventure de la pick up ligera Strada, y el nuevo furgón ligero Fiorino, los que resaltan por su diseño, innovación, confort y renovación del producto para una mejor experiencia del usuario que vaya de acuerdo a los objetivos de cada público.

A lo largo de la presencia de la marca en el país, FIAT ha confirmado su compromiso por ofrecer al público diseño italiano, ahorro de combustible y cuidado del medio ambiente a través de vehículos dirigidos al sector de negocios y empresarial así como a pasajeros y familias. Por ello, la nueva gama de vehículos que FIAT presenta este año no es la excepción.

Trujillo es una plaza importante para nosotros. El lanzamiento que presentamos hoy es parte de la implementación de una estrategia regional y del país. Con esto FIAT incrementa su mercado potencial en más de 4 veces y le permitirá alcanzar las 1,200 unidades vendidas al final del año”, indicó Felipe Sarria, Gerente Comercial de FIAT en Perú.

TOMA NOTA: #PruebaTuFIAT y viaja a Brasil

Como parte de los nuevos lanzamientos, FIAT presenta la campaña “Viaja a Brasil con FIAT Test Drive”, concurso a nivel nacional que premiará a un ganador y acompañante con un viaje todo pagado a conocer la fábrica de autos más grande de Latinoamérica ubicada en Betim así como la ciudad histórica de Ouro Preto, ambas en el estado de Minas Gerais, Brasil; para conocer más de esta iniciativa, ingrese a www.pruebatuFIAT.com

Sobre FIAT

FIAT, pionero en la industria automovilística fabricó su primer automóvil en Turín, Italia en 1899, desde ese entonces la producción de sus vehículos han alcanzado más de 90 millones. Hoy, varios de sus modelos han alcanzado hitos significativos en la historia del mercado automotriz. La empresa está conformada por el Grupo Automotriz FIAT (denominada FIAT Auto desde enero de 2007).

En el Perú, desde el año 2004, FIAT es distribuido por Italmotor y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder en autos, otorgando a FIAT todo el respaldo y servicio basado en su experiencia desde hace quince años en el Perú. En el mercado peruano se comercializa dos tipos de líneas; FIAT pasajeros y FIAT paneles ligeros, el cual en este último, es líder con el modelo comercial Fiorino.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *