Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. : 100 años apostando por Trujillo

Celebran aniversario comprometiendo su trabajo y fortaleciendo su capital humano.

Ser una organización líder y rentable en la producción y comercialización de bebidas en el norte del país no es tarea fácil, pero Enrique Cassinelli e Hijos S.A. con el pasar de los años mantiene la convicción de seguir generando participación en el mercado con proyección a todo el Perú y el extranjero.

Fernando Ramírez Lujan es el Gerente General que busca que la producción diaria mantenga en vigencia a la marca tanto por su presencia con las gaseosas como con los néctares de jugos y agua de mesa que se distribuyen en toda la región norte con un destacado posicionamiento en sectores masivos.

A la fecha, la embotelladora de gaseosas “Cassinelli” cuenta con 100 años de actividad conservando la razón social de Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. y siguen manteniendo el compromiso, la identificación con sus colaboradores, la Calidad de producto y la efectividad en la producción diaria que va de la mano con la innovación de su envasadora; sobre todo con el AGUA DE MESA “CASSINELLI”, que contiene las Certificaciones del Ministerio de Salud, DIGESA y del Instituto de certificación, inspecciones, ensayos y otros más.

“En la Embotelladora Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. trabajamos dentro del Sistema Haccp, sistema de calidad que previene los riesgos o peligros alimentarios identificando los puntos de controles críticos en los procesos con el fin de prevenirlos”, así lo dio a conocer su Gerente Fernando Ramírez Lujan resaltando además que de esa forma aseguran el envío al mercado peruano de un producto íntegro, de calidad e higiene competentes.

“Nuestro constante trabajo por conseguir cada vez productos de mejor calidad y aceptación en el mercado, hace que nuestra organización asuma compromisos que nos permitan mejorar continuamente nuestros productos y procesos a través de nuestro capital humano; además de la eficiencia y la eficacia de las operaciones vinculadas con los clientes”, puntualizó.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *