Camposol clausuró talleres de verano beneficiando a niños y adolescentes de Chao y Virú

En el marco de su programa de responsabilidad social, la empresa Camposol realizó la clausura de sus “Talleres de Verano 2015” en dónde participaron más de 70 niños y adolescentes de las localidades de Chao y Virú, en La Libertad.

Camposol realiza este programa cada año con el objetivo de desarrollar y fortalecer sus capacidades artísticas, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Estos talleres se llevaron a cabo en coordinación con las municipalidades de Víctor Raúl y Nuevo Chao.

Los “Talleres de Verano 2015” de Camposol se desarrollaron durante los meses de enero y febrero, siendo dirigidas a niños y adolescentes de 7 a 16 años de edad, quienes recibieron clases danza folclórica, canto, guitarra y cajón.

La gerente de Marketing, Comunicaciones y Sostenibilidad de Camposol, Francesca Carnesella, expresó el firme compromiso de la empresa por el desarrollo integral de sus comunidades, en especial de los niños y jóvenes a quienes se les brinda espacios recreativos positivos que permitan lograr su crecimiento personal orientado a mejorar su autoestima, autoeficacia y sus relaciones sociales; previniendo el pandillaje y la violencia juvenil.

Durante la ceremonia de clausura realizada en las comunidades, los participantes demostraron las competencias aprendidas, siendo reconocidos con un diploma de honor por su esfuerzo, compromiso y participación en estos talleres.

 

Los padres de familia también tuvieron una activa colaboración en el programa, pues se involucraron en las actividades educativas y compartieron así el compromiso de apoyar la educación de sus hijos.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *