Convocatoria abierta para el Programa de Artes Escénicas en la Escuela 2015 en Trujillo

El programa, dirigido a educadores y docentes, será conducido por especialistas en arte y educación en Trujillo.

El Ministerio de Cultura, la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI y la Municipalidad de Trujillo – Subgerencia de Educación, lanzan la convocatoria al “Programa de Artes Escénicas en la Escuela 2015”.

Este proyecto consiste en una serie de capacitaciones que buscan sensibilizar a docentes y profesores de inicial, primaria y secundaria, en la importancia y uso de las artes escénicas en la escuela. La metodología del programa combina la reflexión y la práctica, trabajando la importancia de las herramientas de las artes escénicas para el desarrollo de valores y competencias ciudadanas.

Dentro de las actividades programadas se tiene previsto un conversatorio público para debatir acerca de la importancia de las artes escénicas en la educación básica regular. Para ello se contará con representantes del sector público y miembros de la sociedad civil dedicados a las artes escénicas, quienes además compartirán sus experiencias.

Al final del Programa se entregará a los participantes una constancia a nombre del Ministerio de Cultura, la Organización de Estados Iberoamericanos, la Municipalidad de Trujillo y la Gerencia Regional de Educación de La Libertad.

El Ministerio de Cultura invita a docentes y profesores de escuela a participar de este programa que se desarrollará el 08, 09, 10 y 11 de octubre de manera gratuita en la ciudad de Trujillo. Las postulaciones serán recibidas hasta el 30 de setiembre vía correo electrónico.

Convocatoria: http://www.infoartes.pe/convocatoria-abierta-para-el-programa-de-artes-escenicas-en-la-escuela-2015-en-trujillo-convocatoria-hasta-el-30-de-septiembre/

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *