BanBif realizó conferencia sobre Coyuntura Económica y Proyecciones 2016 con clientes y empresarios de Trujillo

Bajo el título “Coyuntura económica y proyecciones 2016” BanBif realizó un Desayuno Conferencia con sus principales clientes y empresarios de la ciudad de Trujillo.

El evento se desarrolló en el Hotel Casa Andina Private Collection y tuvo como expositor al reconocido analista Juan Carlos Mathews, economista y profesor del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico.

Durante la reunión con los clientes y empresarios, BanBif presentó su información financiera asi como los servicios que ofrece, tanto como para banca persona natural y banca persona jurídica.

Para este año 2015, BanBif prevé crecer por encima del sector bancario y proyecta para el cierre del año 2015 un incremento de 15.5% en cartera de créditos bruta y un incremento de 15.9% en depósitos de clientes, asimismo se espera generar un incremento de la utilidad en 17.2% para este año.

Al cierre de julio de 2015, la morosidad de BanBif fue 1.78% ubicándose por debajo del promedio del sistema bancario (2.69%).

Al cierre de julio 2015 con respecto a similar período del año 2014, la cartera de créditos bruta se expandió en 17.0%, asimismo, los depósitos de clientes se expandieron en 23.8%.

BanBif cuenta con una gama completa de productos en la banca personas, diseñados de acuerdo a las necesidades del mercado peruano, tiene productos de ahorro muy competitivos, que tienen las principales características que demandan sus clientes, como el producto de Programa Sueldo, la Cuenta De Ahorros Genial o Depósito a Plazo CLICK las mismas que cuentan con características ventajosas para los clientes.

Por el lado de los préstamos para personas se ofrecen desde préstamos de libre disponibilidad, créditos vehiculares y el financiamiento de viviendas en el segmento tradicional y principalmente está apoyando activamente el negocio de MIVIVIENDA, en donde ya son considerados uno de los principales bancos que apoya este programa tan importante para la población.

En Tarjeta de Crédito se enfoca en ampliar su base de clientes de personas naturales, sin dejar de lado el avance de la alianza con tiendas Makro con la Tarjeta De Crédito Makro – BanBif y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas a través de la Tarjeta Negocio Efectivo y Capital Negocio, oxigenando con capital de trabajo a este segmento que continuará con gran desarrollo en el 2015.

Asimismo productos en Banca Empresa: Pagarés, Descuento de Letras, Leasing, Financiamientos de Exportación e Importación, Cartas Fianza, Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro Empresarial, Depósitos a Plazo, entre otros.

En la Banca Empresa también cuenta con manejo de Cash Management a través de los servicios de: Pago de Proveedores, Haberes y Recaudación.

Actualmente BanBif posee tres oficinas en la ciudad de Trujillo ubicadas en: Oficina Trujillo Centro (Jr. Junín 479, Trujillo), Oficina Larco Trujillo (Av. Larco 374, Trujillo), y Oficina Makro Trujillo (Calle La Esperancita). Para BanBif, Trujillo representa una importante plaza de negocio con gran potencial.

BanBif se ubica en la quinta posición del Sistema Bancario Peruano en Cartera de Créditos Neta y en Depósitos; posee actualmente más de 85 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 3,300 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *