Zapatero-muere-de-infarto-porque-sus-gallos-de-pelea-perdieron

Zapatero muere de infarto porque sus gallos de pelea perdieron

Zapatero-muere-de-infarto-porque-sus-gallos-de-pelea-perdieron

 

Enfurecido porque sus gallos de pelea perdieron, un zapatero, padre de cinco hijos, sufrió un infarto mortal en su casa del Alto Trujillo.

 

El insólito hecho sucedió esta madrugada cuando Carlos Gilberto Florindez Cusquipoma, de 49 años, se dirigió al baño de su vivienda en el sector Los Laureles.

 

Al dar las 4:30 a.m., su mujer Isabel Rodríguez se levantó, como de costumbre, para alistar todo y dirigirse al mercado La Hermelinda donde tiene un puesto de venta de verdura.

 

Le llamó la atención la ausencia de su esposo y fue a buscarlo por todos los ambientes de la casa. Al llegar al baño lo encontró finalmente: estaba tendido en el suelo, inconsciente.

 

Trató de reanimarlo y al no conseguirlo pidió ayuda a sus vecinos. También llegó la policía y los bomberos quienes confirmaron su muerte.

 

Uno de sus familiares contó a Satélite que Carlos Florindez Cusquipoma padecía de presión alta y hace pocos días lo llevaron al médico quien le recomendó a su familia evitar darle emociones fuertes.

 

A pesar de los consejos, ayer el zapatero tomó algunas cervezas y por la tarde se fue al coliseo de gallos donde se enfureció porque sus ejemplares perdieron.

 

“Mi padre llegó molesto y se echó a dormir. Tal vez la presión se le subió, no sabemos”, se lamentó una de sus cinco hijas. (Satélite)

COMENTARIOS

Artículos más comentados