Regresan los piques legales “Copa Neomotors”

Los amantes de los fierros deben estar contentos, pues, se disputará una fecha más de Los Piques legales Copa Neomotors; la competencia tendrá lugar en Salaverry este 27 de septiembre, como parte del 65 festival internacional de la primavera.

 

Esta 4ta edición organizada por WyM Eventos y Distribuidora Winesyosa “Amalie” es la penúltima fecha de la temporada y promete grandes dosis de adrenalina, ya que los pilotos más veloces del Perú regresan para dar todo de sí en el Km. 4.000 de la autopista a Salaverry, lugar de la carrera.

 

Lo novedoso de esta edición es que además de los autos, también está confirmada la participación de motos. Los autos competirán en 7 categorías distintas que van de 12 a 18 segundos y las motos en categorías de 300cc y 600cc. La carrera arranca desde las 10:00 a.m. con la etapa de clasificación y a las 2:00 p.m. se dará la final.

 

La disputa por ser el mejor Team del 2015 tendrá una jornada clave, por Lima : AutoExpress, Royal Racing, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Top Racing, Nissan Lima Club, Speed Norte y Z Racing. Por Piura Ignition Racing Team, Dragon Racing, por Sullana Campitos Racing team y Motor Racing Chiclayo y por Trujillo Team Nor Perú, Trujillo Racing y Speed Racing Trujillo. Todos tienen el desafío de poner en juego el prestigio de sus colores.

 

El organizador del evento, Julio Huapaya, sostuvo que el evento cuenta con toda la tecnología para la medición de los tiempos, tales como semáforo y sensores. De igual manera se han tomado todas las medias de seguridad para que tanto participantes como el público asistente disfruten de la carrera sin ningún riesgo.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *