Municipalidad Distrital de Laredo distribuye gratuitamente el servicio de agua

La Municipalidad de Laredo viene distribuyendo gratuitamente el  servicio de agua en el distrito pese que dos de las matrices principales de agua en el distrito colisionaron porque hace más de 12 años que no se realiza mantenimiento a las herramientas de este servicio.

 

El día de ayer viernes 25 de setiembre, el burgomaestre, Javier Rodríguez, en coordinación con el regidor de Desarrollo Urbano y Rural, Alan Chávez, y sus funcionarios municipales realizaron la distribución gratuita del servicio de agua,  por las calles donde fue suspendido momentáneamente  la  prestación de agua, en donde las calles beneficiadas fueron el barrio Tumbes, Piura, Sarumilla, Pataz, La Unión, El Progreso, Talara, Cajabamba, Centenario, Pedro García, Av. El Ángel, 22 de Febrero, 30 de Noviembre, Libertad, San José y alrededores del mercado.

 

Se sabe que la municipalidad de Laredo conto con el apoyo de la Municipalidad Distrital del Porvenir y la Municipalidad Provincial de Trujillo las cuales nos facilitaron con sus maquinarias de agua para el servicio gratuito de esta sustancia en estado líquido.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *