Municipalidad de Salaverry realiza campaña de limpieza de techos y podado de árboles ante Fenómeno El Niño

Con la participación del personal de la municipalidad distrital de Salaverry y el SEGAT, se realizó este último fin de semana,  la campaña de limpieza de techos de materiales inservibles y podados de árboles en prevención ante el fenómeno del niño.

 

El podado de árboles en las calles, pasajes y avenidas del distrito de Salaverry, se debe a las lluvias que traerá el ” fenómeno del niño” y teniendo conocimiento que los árboles retienen agua en sus hojas, defensa civil ha dispuesto que se deben podar a una altura por debajo de los cables eléctricos para así evitar un corto circuito o una desgracia que lamentar, señalo Félix Campaña Silva alcalde distrital.

 

Esta campaña de limpieza contó con la participación de la población salaverrina,  quienes colaboraron sacado sus techos, corrales materiales inservibles como: colchones, botellas, maderas, cartones, material de construcción, etc.

 

La campaña de limpieza se realizó desde las 7 de la mañana hasta la 1 pm, donde  participaron el personal de áreas verdes, limpieza pública, seguridad ciudadana, defensa civil y el personal administrativo de la comuna salaverrina, acotó  Félix Campaña Silva.

 

Para el trabajo de recojo de basura y podado de árboles se utilizaron un cargador frontal, dos volquetes  de 10 toneladas cada uno,  una grúa para el podado de alta, sierras eléctricas para el podado de baja, un moto car, un camión, recogedores,  palanas y escobas, añadió Campaña Silva.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *