Municipalidad de Laredo se reúne con sector Villa el Paraíso

El área de fiscalización tributaria a cargo del Lic. PAUL Sesquen  y la oficina de participación vecinal a cargo de Cecilia Villavicencio, realizan reunión con el sector villa el paraíso quienes actualmente bajo la ley Laredo N° 25253 pertenecen al distrito de Laredo, mandato  que delimita que este sector pertenece a la comunidad laredina.

 

Los moradores solicitaron que la municipalidad les brinde sus delimitaciones territoriales para poder solicitar los servicios que el concejo brinda.

 

´Agradecemos al actual alcalde por preocuparse por nuestras necesidades y sobre todo por enviar a sus trabajadores  para que hoy domingo,  día no laborable estén en nuestras tierras escuchándonos y solucionando nuestras necesidades, por Laredo han pasado muchos alcaldes y este señor Javier, es el primero en visitar este sector y apoyarnos´, manifestó Segundo Avalos Agreda, presidente del Comité Electoral de la Junta Vecinal.

 

La reunión concluyó, con la elección del teniente gobernador del sector Villa el Paraíso quien fue juramentado por el gobernador del distrito de Laredo,  y la elección del comité electoral de la junta vecinal de dicho sector, presidida por Segundo Avalos Agreda; secretaria,  Ketty Arteaga Pereda;  tesorera Malia Peláez Flores.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *