Moche vive sus 160 aniversario de creación política

La Municipalidad Distrital de Moche (MDM) celebró hoy 02 de Enero sus 160 años de la Creación Política del Distrito de Moche, regidores, alcaldes de los centros poblados y pobladores del distrito participaron de la misa, del paseo de bandera, izamiento y del tradicional compartir.

Moche fue reconocido legalmente como distrito de Moche en el gobierno de Ramón Castilla en 1857, mediante la Convención Nacional de Diputados y ésta mañana se dio lectura al acta de creación.

El alcalde Roger Quispe, destacó las principales obras del 2016 y las que se vienen ejecutando; así mismo se refirió al problema limítrofe y a los acuerdos llegados con el alcalde Provincial Elidio Espinoza, dejando bien en claro que Moche no permitirá que nadie robe su espacio, Moche se hace respetar.

Por otro lado el alcalde Roger Quispe otorgó reconocimiento y condecoración al comisario del distrito, Mayor Abel Caballero Vidal por la loable labor que realiza al seguir trabajado con ahínco en bien de la seguridad de nuestro Distrito.

En la ceremonia estuvieron presentes el Sr. Julio Castro Neyra, Alcalde del Centro Poblado Las Delicias, el Sr. Alberto Gonzales Rodriguez, Alcalde del sector Miramar; los regidores Máximo Carrión Salas, Gerardo Flores, Aníbal Rojas Armas, Casimiro Mendoza Espíritu y Medaly Castillo Fernández, El Sub Prefecto y el Comisario PNP del Distrito

La ceremonia terminó con el reparto de la torta a toda la población presente como es costumbre en Moche.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *