Más de tres mil moradores de Los Girasoles contarán con agua y desague

Alcalde José Ruiz colocó primera piedra de proyecto de agua y desagüe. El sueño de contar con los servicios básicos de agua y alcantarillado, por fin y después de varias décadas, se hará realidad para los moradores del sector III de Los Girasoles del centro poblado de El Milagro, en el distrito de Huanchaco.

 

Este jueves, el alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, colocó la primera piedra del proyecto de ampliación de redes de agua potable y alcantarillado. Esta iniciativa beneficiará a aproximadamente tres mil habitantes del citado sector.

 

“Tengo la satisfacción de iniciar la ejecución de esta obra esperada desde hace varios años por miles de moradores de Los Girasoles. En total se colocarán 299 conexiones domiciliarias de agua y sus respectivos medidores. En el caso del alcantarillado, se colocará la misma cantidad de conexiones y se construirán 34 buzones de concreto” precisó Ruiz Vega.

 

La obra de ampliación de redes de agua potable y alcantarillado  se ejecutará en un plazo de 90 días calendario y el presupuesto a usar será superior al millón 249 mil nuevos soles.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *