Inauguran Paseo de las Aguas en Florencia de Mora

Toda una expectativa fue la inauguración del moderno parque recreacional paseo de las aguas,

ubicado en la calle José de la Torre Ugarte con la intercepción de la Av. 12 de noviembre,

donde se concentraron gran parte de población de Florencia de Mora para acompañar a la primera autoridad edil y su cuerpo de regidores dé la comuna distrital, para entregar formalmente esta obra  a la población florenciana, esta inauguración forma parte del pull de obras que en los próximos días el alcalde Wilson Toribio estará inaugurando en el distrito florenciano.

 

Actualmente la gestión del alcalde del distrito de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau, sigue teniendo la misma misión, como lo ha tenido hace 8 años atrás, la de mejorar el ornato público a beneficio de la población del distrito, para esto se ha desarrollado diferentes obras y una de ellas es la creación del parque recreacional del paseo de las aguas ubicado en la calle José de la Torre Ugarte con la intercepción de la Av. 12 de noviembre.

 

En el lugar que actualmente está la obra no estaba acondicionada para el esparcimiento de la población, en la actualidad esta obra cuenta con la construcción de veredas con adoquines de concreto, construcción de sardineles, instalación del sistema de fuentes de agua, instalaciones sanitarias y eléctricas, bancas y pisos, instalación de papeleras, y habilitación de áreas verdes y ha tenido un presupuesto directo de s/.1,092,271.0 Nuevos Soles. Y servirá para el esparcimiento sano de toda la población del distrito.

 

Por su parte el alcalde del distrito de Florencia de Mora Wilson Toribio Vereau ha manifestado satisfacción de ver que el distrito se está convirtiendo en un distrito moderno como él lo había visionado, además continuara trabajando por el bienestar de todos los florencianos.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *