Gran ciclovía “Muévete Huanchaco” inició con masiva participación

Con gran éxito se desarrolló, el último domingo, la primera jornada de la gran ciclovía “Muévete Huanchaco”. La actividad que busca incentivar la actividad reunió a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes se dieron cita, desde muy temprano, en la plaza de armas del centro poblado El Milagro.

 

El alcalde del distrito, José Ruiz Vega, fue el encargado de inaugurar la ciclovía “Muévete Huanchaco”, acompañado de autoridades del distrito y del centro poblado.

 

“A través de la actividad física y la práctica del deporte buscamos que nuestros niños y jóvenes se alejen de los vicios y caigan en las garras de la delincuencia, además de promover estilos de vida saludable. Durante nueve domingos vamos a desarrollar la ciclovía “Muévete Huanchaco” y contaremos con módulos para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.”, acotó Ruiz Vega.

 

El burgomaestre acompañó a los participantes en un maratón y bicicleteada de demostración, lo propio hicieron los funcionarios ediles.

 

En la primera fecha de la ciclovía se desarrollaron competencias de maratón, postas, ciclismo, entre otras.

 

Este domingo 30 de agosto se desarrollará la segunda jornada de la gran ciclovía “Muévete Huanchaco” en la plaza de armas del centro poblado El Milagro desde las 8 de la mañana.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *