Entregan certificados de posesión en AA.HH Armando Villanueva del Campo, sector Bethel

 

Trescientos cincuenta familias en su primera etapa recibieron sus certificados de posesión de sus viviendas del proyecto cristiano Bethel del Movimiento Misionero Mundial que a la vez inauguró un comedor popular y en breve plazo se iniciará la construcción de una posta médica y electrificación  en  la zona.

 

Fue en una ceremonia cristiana en la que el alcalde Paúl Rodríguez Armas, acompañado del Gerente de Desarrollo Urbano Raúl  Álvarez Herrera y la regidora Ana Belén  Vásquez Aguilar, entregaron los certificados calificando como legítimos  propietarios de sus viviendas a sus pobladores de los terrenos eriazos que ocupan  y que les da derecho a tener sus servicios básicos de agua potable, alcantarillado, electrificación y a los programas de viviendas Techo Propio.

 

“Esta es la primera etapa de entrega de los certificados de posesión, mientras estamos trabajando para otras 200 más pobladores, siendo el  primer gran  paso para ser beneficiario a todos sus servicios básicos en este pueblo hermano que será convertido  en una moderna urbe que es el proyecto del Movimiento  Misionero Mundial, en esta zona escogida por Dios” sostuvo el alcalde Paúl  Rodríguez Armas.

 

Luego les anunció que han iniciado las gestiones ante Hidrandina para iniciar el proyecto de electrificación de todo el asentamiento humano Armando Villanueva del Campo, en medio de alabanzas y aleluyas de los cristianos.

 

Los representantes del Movimiento  Misionero Mundial  pastores Bernardo Neira Carbajal, presidente de la obra misionera, Gustavo Martínez, Carmen de Martínez, Luis Meza  Bocanegra con todos los beneficiarios agradecieron al alcalde Paul Rodríguez Armas  y demás autoridades municipales  por su identificación con el pueblo cristiano en darles un lugar seguro para habitar con sus familias.

 

El Pastor  Gustavo Martínez  dijo: “Estamos maravillados de lo que se puede hacer con la gracia de Dios y contar con un alcalde sensible  al dolor humano social de sus habitantes para así estar unidos autoridades  civiles y de la iglesia en un solo proyecto que son obras  sociales como hacerles propietario de  una vivienda digna”.

 

El Gerente de Desarrollo Urbano Raúl  Álvarez Herrera, manifestó que el proyecto Bethel con sus certificados de posesión es el  inicio de su titulación  posterior que no solo permite tener un techo propio, sino darle seguridad a las familias y a sus hijos de una vivienda digna que les permite acercarse a la casa de Dios.

 

Finalmente se hizo entrega en forma simbólica de los certificados de posesión a las primeras beneficiarias Roxana del Castillo Flores y Aracely  Vargas Malón   , por parte del alcalde Paúl  Rodríguez Armas y el  Pastor  Gustavo Martínez, quienes acompañados de los demás pastores  a la vez inauguraron el comedor popular gratuito.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *