Convertir a Alto Trujillo en distrito y asfaltar sus principales calles ofrece Javier Meregildo

Candidato de la Casita se inscribió ante multitud de seguidores. Culminar con el proyecto de creación del futuro distrito de Alto Trujillo y asfaltar sus calles con el apoyo del Ministerio de Vivienda y Construcción, ofreció el candidato de la casita Javier Meregildo castillo ante nutrido grupo de simpatizantes que lo acompañaron en la inscripción de su lista.

 

El Comunicador social se apersonó al local de la ex municipalidad de Alto Trujillo ubicado en el barrio 3 A para inscribirse como candidato a la alcaldía ante el comité electoral y tentar llegar a la alcaldía en las elecciones que se realizarán el 29 de noviembre.

 

Ofreció apoyar el fortalecimiento de las organizaciones sociales de base (vasos de leche, comedores populares, juves, clubes deportivos, comités de gestión, entre otros), la construcción de un hospital de alto nivel, ejecución de una comisaría y puestos de auxilio aápido dela PNP en los diferentes barrios, gestionar los servicios básicos de agua, desagüe, luz para los barrios que no lo tienen.

 

También se comprometió a gestionar un instituto tecnológico y centros de capacitación del calzado para la juventud, organización de las ferias del calzado para los fabricantes del centro poblado, poner en funcionamiento del Serenazgo Municipal, construcción de Polideportivos con grass sintético, construcción de un cementerio municipal, un estadio municipal.

 

Ofreció interceder sus buenos oficios para apoyar con la titulación de los  terrenos de los mercados y viviendas de Alto Trujillo, apoyar en gestiones para que las familias pobres puedan ser incluidos en el Programa JUNTOS y nuestros ancianitos a Pensión 65, gestión de una agencia del banco de la nación, construcción de una casa refugio para las mujeres maltratadas y ancianos abandonados.

 

Lo acompañan en la lista Avelino Zavaleta Mendoza del barrio 3 A, Agustin Fonseca Espinoza del 5 A, Manuel Vasquez Valverde del 4, Shelton Cabrera Guevara del 4 A, Brigide Ulloa Rodriguez del 5 D, Constante Contreras Espejo del 6 A, Rosa Flores Hilario del 1 B y Hercila Huaripata Puitiza del 1 A.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *