Comuna Salaverry realiza juegos juventud 2015

Con la finalidad de incentivar en los jóvenes del distrito  porteño  a  practicar deporte,  el trabajo en equipo, la competencia sana,  la  municipalidad distrital de Salaverry ha  organizado el  evento “Juegos juventud 2015”, el mismos que tuvo como ganadores en la primera fecha del certamen I.E  Salaverry con 20 puntos, seguido de la I.E.P. Inmaculada Concepción con 15 puntos, así lo dio conocer Félix Campaña Silva, alcalde distrital.

 

Este torneo “Juegos Juventud 2015”  consta de 4 disciplinas deportivas, las misma que se jugaran en 4 fechas, la primera se ha realizado este domingo último con el vóley, este domingo 27 se juagara la segunda fecha con el torneo de Fulbito, la tercera fecha se jurara el domingo 4 de octubre con la maratón, y la última fecha se jugara el domingo 11 de octubre con la competencia del baile moderno.

 

Los participantes son los alumnos del 5 año del nivel  secundario de las diferentes instituciones de la localidad, el primer puesto ganara  un viaje de promoción a un destino nacional, el segundo y tercero  un paseo de promoción dentro de la provincia de Trujillo, el  cuarto puesto y el quinto un regalo sorpresa, acotó Félix Campaña Silva.

 

Los puntajes por fecha son de 20 puntos para el primero, 10 puntos para el segundo, 5 puntos para el tercero y 10 puntos para la mejor barra, los jueces para cada una de las disciplinas son de la ciudad de Trujillo.

 

La tabla de posiciones del torneo “Juegos juventud 2015”, ya jugada la primera fecha son:

 

1.- Salaverry                      20 ptos.

2.- Inmaculada                  15 ptos.

3.- Miguel Grau                10 ptos.

4.- Virgen de la Puerta      0 ptos.

5.- Ciencias Integradas     0 ptos

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *