Bombas lacrimógenas, perdigones y piedras en toma de panamericana en Moche

Cansado por los últimos accidentes de tránsito que se reportan en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Moche, los pobladores de Miramar y Alto Moche decidieron tomar la vía. El tránsito vehicular se paralizó por más de una hora y muchas personas que venían con destino a Trujillo se quedaron varados.

Los pobladores se levantaron para exigir semáforos y puentes peatonales para frenar esta racha de accidentes que son constantes en esta zona. Los manifestantes quemaron llantas a la altura del paradero 13 en la Panamericana Norte.

Ante la resistencia de algunos pobladores, quienes no querían retirarse de la pista, la PNP arrojó bombas lacrimógenas para poder esparcirlos, pero estos comenzaron a lanzar piedras.

En este terrible enfrentamiento hasta donde se conoce hay dos personas heridas, un hombre y una mujer, productos de los perdigones que disparó la Policía, uno de ellos es Paulo Rojas Sifuentes a quien hirieron en el brazo y  es padre de una joven que está internada en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica San Pablo, quien resultó herida en el accidente del 23 de febrero.

Se supo que hay cinco detenidos quienes fueron trasladados a la comisaría de la zona. Este hecho ocurrió en el paradero 14 de Alto Salaverry.

Además el último martes se produjo otro accidente en esta zona donde un reciclador y sus dos menores hijos resultaron heridos luego que una camioneta impactara contra la motocarga donde se trasladaban. (Con información Correo, La Industria).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *