Alcalde José Ruiz colocó primera piedra en I.E San Francisco de Asís

Con un presupuesto superior a los seis millones de soles, La Municipalidad Distrital de Huanchaco ejecutará la obra de “Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E San Francisco de Asís” del centro poblado Huanchaquito.

Durante la colocación de la primera piedra de esta esperado proyecto, el alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega sostuvo que “este es el primer centro educativo del distrito que contará con una tecnología sofisticada para que el aprendizaje de los alumnos sea óptima. Serán más de 400 menores los que resultarán beneficiados con el mejoramiento de este plantel”.

El proyecto comprende para el nivel primario la construcción de 06 aulas de clases, 01 aula de laboratorio de ciencias naturales,  01 aula de innovación pedagógica, 01 centro de recursos educativos, , 01 sala de usos múltiples, entre otros ambientes.

Además para el nivel inicial se construirán 04 aulas de clases, 01 aula de psicomotricidad, patio de formación, 01 losa deportiva de grass sintético con graderías, cisterna y tanque Elevado, duchas y vestidores, sembrado de áreas verdes, área de juegos, y otros ambientes.

También se ha contemplado la construcción de oficinas administrativas, sala de profesores, tópico y psicología, 01 cocina – comedor, caseta de vigilancia, servicios higiénicos para adultos, niños, niñas y discapacitados, un cerco perimétrico, adquisición de módulos de mobiliario y equipamiento, entre otros.

La obra será ejecutada con un monto superior a los seis millones 428 mil soles y el plazo es de  240 días calendario.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *