Alcalde de Laredo implementa punto ecológico en su distrito

Javier Rodríguez, alcalde Laredo, en coordinación con el área de medio ambiente  a cargo de la Lic. Sandra Gálvez, implementaron un punto ecológico en la histórica plaza de armas de Laredo, con la finalidad de que las personas aprendan y segreguen sus residuos, esta fue  colocada de diferentes colores para material orgánico, papeles, vidrios porque es lo que el poblador  más desecha en el distrito.

 

Se sabe que la tercera semana de setiembre se realiza el día interamericano de la limpieza y la ciudadanía, por tal motivo la municipalidad viene implementando  las herramientas de limpieza y puntos ecológicos en todo  el distrito  de Laredo.

 

Por ello,  se implementó  de 8 papeleras Premium, resistentes a la intemperie que servirán para botar los residuos de manera ordenada en el distrito, las cuales serán colocadas en puntos estratégicos para evitar la contaminación del medio ambiente.

 

¨Este pasacalle no solo representa nuestro compromiso con el ambiente y con la recolección de los residuos;  representa a la niñez, a la juventud representa a la diversidad de culturas los distintos trajes, distintas personas que trabajamos  juntos por poder mejorar nuestro ambiente, por eso vamos a seguir trabajando juntos desde la municipalidad desde el Área de Medio Ambiente, donde van a tener siempre a un aliado fundamental para trabajar por una mejor calidad de vida para todos.´, así lo manifestó el alcalde de Laredo, Javier Rodríguez.

 

El pasacalle concluyó con la colocación del primer punto ecológico en la comunidad  de Laredo, en el cual la jefa del Área de Medio Ambiente invocó a la ciudadanía a cuidar el medio en el que vivimos.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *