Acusan a dos policías de vender droga en Alto Trujillo

policías- droga- trujillo- alto trujillo- trujillño_0

 

Se trata de los suboficiales Juan José Pinto la Rosa (47) y Gilmer Celestino Ferrer Gamboa (49), quienes prestan servicio en la comisaría de Alto Trujillo.

 

Dos policías acabaron tras las rejas por estar supuestamente coludidos con una mafia dedicada al tráfico ilícito de drogas.  Se trata de los suboficiales Juan José Pinto la Rosa (47) y Gilmer Celestino Ferrer Gamboa (49), quienes prestan servicio en la comisaría del centro poblado de Alto Trujillo del populoso distrito de El Porvenir.

 

La situación jurídica de ambos es realmente complicada y de hombres de ley, terminarían encerrados en una de los frías celdas del penal El Milagro de Trujillo, donde el segundo de los mencionados ya estuvo preso por haber sido arrestado, en el 2011, por sus propios colegas por estar implicado en actos delictivos, lo cual pone en mayor duda sobre su trayectoria profesional.

 

Contra ellos pesa el testimonio clave de un traficante detenido con un kilo de pasta básica de cocaína y que los señala como las personas que le vendieron el estupefaciente.

 

Los delata

 

Todo comenzó a las 5 de la madrugada de ayer cuando los detectives de la División Antidrogas (Divandro) de Trujillo reciben información confidencial de que en la esquina de las calles San Juan y Santa Catalina del distrito de Moche se iba a efectuar un pase de droga.

 

Inmediatamente, vestidos de civil, para no despertar sospechas, los agentes antinarcóticos se dirigieron hacia el lugar a realizar una atenta vigilancia, a la espera de cualquier movimiento sospechoso.

 

No pasaron ni unos minutos, cuando en eso hicieron su aparición los primos-hermanos Yenson Herrera Carrera (21) y Gladys Yonemi Herrera Carrera (26). Ambos se pararon en la esquina, en actitud de esperar la llegada de alguien, mirando de un lado para otro. (Fuente: La Industria)

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *